Bale deja en evidencia a Cristiano Ronaldo (y pone a Zidane en un problema)

El futbolista galés se revela fundamental para el equipo en los últimos partidos. Si no está, se nota demasiado

Al Real Madrid se le ha detecta una preocupante ‘Bale dependencia’ en los últimos partidos. La presencia del futbolista galés se está revelando fundamental para que el equipo de Zidane se lleve los partidos, dejando, por otro lado, en evidencia a Cristiano Ronaldo.

 

 

El Madrid dominaba al Espanyol, pero fue Gareth Bale quien marcó el tanto que sentenció el partido, tras su vuelta a los terrenos de juego, después de tres meses lesionado. Contra el Valencia, disputó los últimos veinte minutos, pero su aparición revolucionó el juego de los Zidane en la búsqueda del empate. Bale se marchó sin anotar y el Real Madrid se dejó tres puntos importantes.

 

Contra el Villarreal, salió de titular y volvió a marcar, dando de nuevo la victoria al Real Madrid. El tanto del galés resultó vital en la remontada de los blancos, que estaban perdiendo por 2-0. Su diana puso el 1-2 e inició el camino al triunfo.

 

La presencia de Bale en el equipo se antoja determinante en este tramo decisivo de la temporada, aunque pone en entredicho al propio técnico Zidane, ya que si no está el galés, se nota demasiado y el equipo se resiente.