¿Está Antonio Conte pensando en dejar el Chelsea al final de la temporada?

Desde Italia apuntan movimientos que situarían al técnico de nuevo en el Calcio, aunque conquistase la Premier

El Chelsea tiene encarrilado el título de la Premier, después de derrotar comodidad al Swansea (3-1) gracias a los goles de Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez y Diego Costa. Los ‘blue’ amplían su diferencia en lo más alto de la tabla hasta los 11 puntos sobre el Tottenham, a falta de sólo 12 jornadas.

 

 

En Inglaterra apuntan que los Stamford Bridge con este triunfo dejan la liga prácticamente sentenciada y todo gracias al técnico italiano Antonio Conte, que se sentó este verano en el banquillo del equipo.

 

Sin embargo, el futuro de Conte podría no estar en el Chelsea, aunque conquistase el campeonato. Según publica el rotativo italiano ‘La Repubblica’ el entrenador no se encuentra a gusto en Londres y pretendería regresar al Calcio.

 

Además, destaca el diario que Conte no habría recibido respaldo de los dirigentes del Chelsea en relación a la intervención en el mercado y a la ampliación de su cuerpo técnico. Estos hechos habrían derivado en contactos con el Grupo Suning para plantearse una posible llegada al Inter con la intención de construir un equipo capaz de pelear el título local con la Juventus.