La 'operación Galáctica' que desbloquea el fichaje de De Gea por el Madrid

Una negociación a tres bandas hace que Mourinho deje vía libre para su incorporación al club blanco

Se avecinan movimientos importantes a nivel de porteros en el plano internacional. Y la operación a tres bandas implica al Real Madrid, Manchester United y Milan.

 

 

El diario británico ‘The Mirror’ publica que el equipo de Jose Mourinho ha realizado una oferta al Milan por su joven portero Gianluigi Donnarumma y que para ficharlo pondría encima de la mesa unos 33 millones de euros.

 

La propuesta deja a las claras que Mourinho da por perdido a su guardameta David de Gea que tendría luz verde para incorporarse al Real Madrid la próxima temporada. La dificultad, sin embargo, estaría en que no solo el United pretende a Donnarumma, ya que varios de los grandes del continente, entre ellos sus vecinos de la ciudad, el Manchester City de Pep Guardiola, también están detrás de la contratación de uno de los porteros con mayor proyección del momento. El portero de tan sólo 17 años ha disputado 26 partidos en lo que marcha de temporada con el Milan.

 

En cualquier caso, este interés del Manchester United por un nuevo portero desbloquea las negociaciones con el club blanco, quien sigue muy interesado en su contratación para suplir a un Keylor Navas cada vez más discutido.