Bombazo: ¡Zidane podría tener los días contados en el Real Madrid!

Afirman que el técnico francés no tiene su puesto asegurado en el equipo blanco.

Alucinante. Horas antes de que el Real Madrid consiguiese una remontada que bien podría valer una Liga ganando en Villarreal (2-3), a Zinedine Zidane se le ponía en duda. Pero no en base a su capacidad como entrenador, algo que sucede prácticamente todos los días, sino en cuanto a su continuidad en el equipo blanco. Y es que, aunque el equipo sigue siendo líder de la Liga a estas alturas de temporada y está con todas las opciones intactas en una Champions League en la que defiende título tras el conseguido la pasada campaña, con el francés en el banquillo, parece que el técnico no acaba de convencer a la totalidad del club.

 

 

Así lo asegura el periodista Diego Torres, que el pasado sábado lanzaba una noticia inquietante a través de su cuenta oficial de Twitter: "Se repite en la directiva del Madrid desde hace meses y cada vez con más fuerza: si Zidane no gana nada, no seguirá. Y si gana, ya veremos". Sorprendería y mucho que esta afirmación fuese cierta, ya que no se recuerda una etapa de estabilidad semejante dentro de la entidad en cuanto al banquillo en los últimos años. Ni siquiera Carlo Ancelotti, un hombre de perfil pacificador y de gusto por el fútbol que mejor conecta con el Bernabéu, tuvo tanto respaldo y unanimidad por parte de la afición.

 

 

Puede que la remontada del Real este domingo haya hecho cambiar a esas supuestas 'cabezas pensantes' que no lo tienen claro con Zidane dentro del club. Pero en un año con elecciones a la presidencia, y que por ahora va bastante bien encaminado en cuanto a lo deportivo, parece arriesgado pensar en algún movimiento tan importante por parte de un Florentino Pérez que tuvo que recurrir, preicsamente, a Zinedine Zidane cuando despidió a Rafa Benítez por falta de opciones, en una situación que ya le salpicaba de forma considerable, con gritos en su contra en el Santiago Bernabéu. Zizou fue su opción de emergencia, y no hay nadie en el mercado que parezca tener la idea de juego, el carisma y el carácter para enamorar al público como lo sigue haciendo el francés.

 

 

Es verdad que todavía puede pasar de todo esta temporada. Que el Real Madrid puede acabar perdiendo los dos títulos en los que todavía permanece vivo, pero teniendo en cuenta lo conseguido por el entrenador galo hasta ahora, prescindir de él suena más a 'disparo en el pie' que a solución, tomando en cuenta todas las circunstancias. Aun así, es cierto que la Ley de los resultados pesa sobre todos los entrenadores madridistas, así que habrá que estar atentos a esta confesión de parte de una fuente cercana a las 'tripas' del club.