El trueque de Zidane con el Barça por Isco Alarcón

El técnico del Real Madrid abre un nueva vía

Isco Alarcón es un fuera de serie. Ante el Villarreal volvió a demostrar porque media Europa va como loca por pescar al jugador a precio de saldo. Los grandes no le quitan ojo a un futbolista que termina contrato en 2018 y podría llegar libre para entonces. Entre ellos un Barça que ha mantenido contactos fluidos con el entorno del futbolista. Conversaciones con son ‘vos populi’ en el Real.

 

 

Florentino Pérez no va dejar salir a Isco gratis. Antes, afirman desde dentro, lo regala este mismo verano a City, Arsenal, Juventus, Chelsea o el que sea. Zidane, por el contrario, es más práctico: quien no quiera estar en el Madrid, que no esté.

 

El galo siente verdadera admiración por tres jugadores del Barça con los que cerraría un trueque/cambio de cromos por Alarcón.

 

Rafinha, a quien el Madrid controla desde su etapa en el Celta y a cuyo hermano, Thiago Alcántara, estuvo a punto de captar en el verano que firmó por el Bayern. Sergi Roberto, un jugador que resume el ADN del medio azulgrana por antonomasia. Y Rakitic.

 

El croata no termina de rubricar su continuidad con un Barça que no puede llegar a las cifras que los grandes de Europa ponen sobre la mesa del jugador. Neymar, Busquets, Piqué, Suárez, a la espera de Messi/Iniesta, dejaron la caja bajo mínimos. Y Zidane no haría ascos a Raktic, al contrario.