Filtran la última decisión de Paul Pogba respecto a su futuro

El francés ha dejado claro a su representante que la opción que más le seduce para salir de Italia es la liga española

Todos quieren a Pogba. Y es verdad. Pero, ¿que quiere el jugador? Según explican desde Italia el galo habría dejado muy claro a su representante y amigo, Mino Raiola, que la opción que más le seduce para salir de Turin es la vía española. Tanto Barça y, muy especialmente, el Real Madrid, son los clubes que más seducen al internacional francés que no quiere ni oír hablar de la Premier.

 

Paul Pogba quiere ir al fútbol español, no guarda buenos recuerdos de su primera etapa en el Manchester United de Sir Alex Ferguson, conjunto al que llegó desde Le Havre. Su animadversión a las islas es tal que estas mismas informaciones explican que Pogba está recomendando a su amigo Andreas Pereira, el joven delantero belga de origen brasileño del United, que abandone Manchester en cuanto pueda.

 

El City, por su parte, y en su intención de tentar a la Juventus, ha tratado de meter en la operación al montenegrino Stevan Jovetic, minetras el Arsenal llegaría a los 110 millones de euros, opciones que están siendo desestimadas por Mino Raiola a tenor de deseo de su representado.

 

El PSG es el otro equipo que lleva muchos meses detrás de él, que es de París. Pogba nació en Lagny-sur-Marne, en la zona de influencia de la capital francesa que conoce bien. Pero al medio de la 'Juve' no e seduce en campeonato francés, su deseo es jugar en España. Y el Madrid, sin duda, es el equipo mejor colocado para lograrlo.



La opción Barça no gusta en Turin

Porque el Barcelona, el otro gran competidor para los blancos, arrastra un grave problema que puede terminar siendo una losa en la operación: la sanción FIFA. La oferta azulgrana es fichar a Pogba y dejarle cedido en la Juventus hasta enero de 2016. La 'vecchia signora' no parece nada entusiasmada con esa vía ya que habría que explicárselo muy bien a los tifosi para que aceptaran ese escenario, sobre todo, que Pogba no jugara la Champions con la Juve en el cruso 2015-16 para poderlo hacder con el Barcelona a patrir de enero de 2016. Los turineses preferirían 'quedárselo' toda la temporada o buscar una salida este mismo verano que termine con el 'culebrón' y satisfaga a las dos partes.