Ricardo Kaká todavía existe: cuenta para Dunga más que Dani Alves

Pese a estar jugando en Estados Unidos, aún tiene cierto peso en la selección brasileña

Sorpresa en el anuncio de los futbolistas reserva para la próxima Copa América que dará comienzo en el mes de junio. Por si hay algún lesionado, el seleccionador de la 'canarinha', Dunga, ha citado, entre otros, a Kaká, que desde esta temporada se desempeña en la MLS norteamericana, cocretamente en las filas del Orlando City.

Concretamente, la lista de reservas sería la siguiente: El portero Neto, de la Fiorentina; el defensa Gil, del Corinthians, los centrocampistas Felipe Anderson (Lazio), Fred (Shakhtar), Rafinha (Barcelona) y el mencionado Kaká (Orlando) y el delantero Leandro Damiao, del Cruzeiro.

Así, sorprende la presencia del ex jugador de Milan y Real Madrid y, por ejemplo, la ausencia de hombres como Dani Alves, que está olvidado por Dunga. De todas formas, parece poco probable que el ex Balón de Oro de 2007 llegue a estar en la cita Continental con Brasil.

Kaká regresó a Italia tras cuatro campañas en el conjunto blanco, en las que logró ganar la Liga, la Copa del Rey y una Supercopa de España, aunque nunca llegó a dar el nivel esperado debido, entre otras cosas, a sus múltiples lesiones y problemas físicos. Tras pasar una breve estancia por segunda vez en Milán, acabó en el Sao Paulo en 2014 y de ahí en Estados Unidos.