Benítez consigue enfurecer al fútbol italiano con una frase desafortunada

El técnico español del Nápoles hace un 'Ibrahimovic' y manifiesta que "este es el fútbol italiano de mierda", después del partido contra el Parma

Rafa Benítez ha hecho un ‘Ibrahimovic’ en el Calcio. El delantero sueco del PSG aseguró, después de un partido con polémica arbitral que “Francia es un país de mierda que no se merece el PSG”.

 

El técnico del Nápoles no se ha quedado atrás y tras el partido contra el Parma, que finalizó con una trifulca de Higuaín con varios jugadores rivales, el español aseguró que "este es el fútbol italiano de mierda".

 

La frase fue grabada y un juez deportivo de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) ha sancionado con un partido de suspensión a Rafa Benítez.

 

El choque contra el Parma resultaba vital para las aspiraciones del Nápoles de acceder a la próxima Liga de Campeones, pero los parnopeos no pudieron pasar del empate y estuvo marcado por los incidentes protagonizados por Gonzalo Higuaín, a quien Donadoni acusó de faltar el respeto al club.

 

El delantero argentino, según el técnico del Parma le habría dicho "ya están en Serie B" a Mirante, portero rival. Por esa acción el mismo juez ha multado al exdelantero del Real Madrid con 10.000 euros.