Zidane se interesa por un jugador del Barça como recambio de Isco Alarcón

El as en la manga del técnico del Real Madrid

Plan ‘b’. Si Isco se va, vendrá otro mejor. El Real Madrid duerme a pata suelta con el futuro de Alarcón. El club se mantiene en sus trece: no capitulará antes las presiones del jugador.

 

 

El club puso una oferta de renovación sobre la mesa que el malagueño desechó. Hasta el verano no se abordará el caso. Pero, y por si la espantada termina siendo el camino elegido por Isco, el Real mueve ficha.

 

 ‘Zizou’ suma un nuevo nombre a la lista para apuntalar el medio campo: Thiago Alcántara.

 

La notica avanzada por ‘Don Balón’ a principios de curos toma fuerza. Algunos medios nacionales se hacen eco ahora de una operación que el Real no pierde de vista.

 

Thiago estuvo a nada de ser blanco en el último año de Pep Guardiola en el Barça. Mazinho, padre/agente de la criatura, lo tenía todo hablado con el Real hasta que Pep intervino para llevárselo al Bayern.

 

La salida de Guardiola y la llegada de Carlo Ancelotti dejaba al jugador en jaque. Thiago no haría ascos a su regreso a la Liga por la puerta grande. Tampoco a una aventura en la Premier. La Bundesliga no es lo suyo. Ni Múnich tiene nada que ver con Barcelona/Madrid.