El Barça cuelga el teléfono al amigo de Messi

El club azulgrana cierra la puerta a un fichaje de la cuerda del argentino

Puerta cerrada. Dani Alves tiene un ojo en Turín y el otro clavado en Barcelona. La salida por la puerta de atrás del brasileño, de la que el propio jugador sacaba pecho recordando que irse sin dejar un euro en la caja fue “una hostia con clase” al Barça, tiene un nuevo capítulo.

 

 

Las últimas filtraciones aparecidas advierten que el Dani descolgó varias veces este mercado de invierno el teléfono para ofrecerse al Barcelona como fichaje de emergencia tras la lesión de Aleix Vidal.

 

Alves, que ha encontrado su sitio en la Juventus, mantuvo sus más y sus menos con la directiva azulgrana siendo Messi, uno de sus grandes amigos en la caseta azulgrana, quien le salvó el cuello en varias ocasiones.

 

Fuentes próximas al jugador consultadas por ‘Don Balón’ se parten de la risa con el globo sonda y no ven en la filtración más que el resquemor de los que mandan en el Barça por el ‘zasca’ de Alves dejando en ridículo a Josep Maria Bartomeu y compañía hace escasa fechas en una entrevista para ‘ABC’.

 

Alves no tiene, afirman, la más mínima intención de volver a un Barça comandada por una directiva que está liquidando al mejor equipo de todos los tiempos.