¡Bombazo! Messi pide un jugador del Real Madrid al Barça

El astro argentino marca el camino

¿Por qué no? El Barcelona está a la caza y captura del nuevo Andrés Iniesta. Leo Messi ha dejado claro, clarísimo, entre sus peticione para seguir que un equipo ganador es innegociable.

 

 

La salida de Xavi Hernández dejó al Barcelona huérfano del fútbol de toque que aglutina un Iniesta entrado en años/lesiones. Apuntalar el futuro en el Barça no es un opción y sí una obligación.

 

Messi, Suárez, Neymar piden el regreso del ‘4’ más puro, un futbolista con visión de juego que cierre la transición entre medio campo y delantera. Sobre la mesa, cinco nombres: Coutinho, Verratti, Thiago, Bernardo Silva e Isco.

 

El crack del Real Madrid gusta en un vestuario que conoce de primera mano la voluntad del jugador de salir quemando rueda del Bernabéu.

 

Alarcón, que quedará libre en 2018 y ha rechazado ampliar su vínculo con el Real, tiene una propuesta en firme del Barça sobre la mesa. La misma que le han hecho llegar City, Chelsea, Arsenal y hasta Juventus: sino renueva con el club blanco, y no renovará, tendrá un prima de fichaje en su equipo de destino y la titularidad asegurada.

 

Una contratación que sería recibida con los brazos abiertos en el vestuario del Barça.