Messi arruina el último negocio de Cristiano Ronaldo con un 'golazo' en Egipto

Mientras uno va para un acto benéfico, el otro abre un negocio

Ambos cracks coincidieron en la tierra de los faraones, aunque por motivos diversos. Y el problema fue que el asesor de Cristiano Ronaldo no pudo escoger un peor día para dar a conocer una zapatería en colaboración con Golden Five Group para poner a la venta los diseños de su marca CR7 Footwear.

 

 

El establecimiento se encuentra ubicado en el Centro Comercial City Centre Alexandria y pese a su tienda ha conseguido numerosos clientes desde el momento de su apertura, el protagonismo se lo robó Leo Messi, que estuvo en El Cairo apoyando los tratamientos contra la hepatitis C.

 

Así, la estrella argentina del FC Barcelona firmó un acuerdo para impulsar que los enfermos de Hepatitis C aterricen en Egipto para tratarse y así evitar las listas de espera. “Los medicamentos para la Hepatitis salvan vidas, acabemos con las listas de espera”, escribió en su perfil de Facebook el crack del balón.

 

Esta campaña que protagoniza Messi llamada “Tour N’ Cure” promociona Egipto como un oasis de precios baratos para la cura de la hepatitis C, la Organización Médica Colegial (OMC) de España no muestra pegas a este tipo de viajes, puesto que el tratamiento tiene una tasa de cura muy elevada.

 

El tratamiento de la hepatitis C es mucho más barato en Egipto que en otros países en virtud de un acuerdo firmado en 2014 con la farmacéutica estadounidense Gilead para vender sus nuevos medicamentos con un 99 % de descuento en el país.