Pepe, ¿llegas tarde? El Madrid insiste en un crack argentino para la defensa

El central se replantea seguir, pero el club tendría ya avanzadas las negociaciones con su recambio

El defensa central del Real Madrid, Pepe, ya no tiene tan claro irse a China el próximo mes de junio. Dicen que el apoyo que le está mostrando el técnico Zidane le está haciendo replantearse su futuro.

 

 

La oferta del Hebei de Pellegrini le triplica el sueldo (cobraría 15 millones de euros), pero el cambio en la normativa de la federación china que reduce el número de extranjeros permitidos en un once inicial, de cuatro pasan ahora a ser tres, motivan que se lo piense, ya que el Hebei ya tiene en su plantilla a cinco extranjeros: Mbia (Camerún), Lavezzi (Argentina), Hernanes (Brasil), Aloisio (Brasil) y Gervinho (Costa de Marfil).

 

Zidane, por otro lado, dijo que “me gustaría que Pepe siguiera” y el jugador de 33 años valoraría ceder y aceptar el año de contrato que le ofrece el Madrid, en lugar de los dos que pide.

 

Sin embargo, esta decisión podría llegar tarde, ya que el club blanco tendría avanzadas las negociaciones para fichar el central argentino del Manchester City, Nicolás Otamendi. Así, según, ha manifestado uno de los representantes de Otamendi, Martín Sendoa: "Nico tiene un perfil similar al de Pepe y el Madrid lo sigue desde hace tiempo. Nico está feliz en el City, pero a quién no le gustaría jugar en el Real Madrid, es el equipo más grande del mundo".