El Real Madrid mete a James Rodríguez en un trueque por un fichaje estrella

Florentino Pérez ejecuta las órdenes de Zidane

Si sitio. El discurso de Zidane tiene trampa. James Rodríguez lleva fuera del Real Madrid desde el pasado mes de junio. El colombiano no entra en los planes de un ‘Zizou’ que ha dado órdenes para que el ‘cafetero’ desaparezca del Real en verano.

 

 

Con Isco negándose a seguir por que la oferta que tiene del Real no iguala la que equipos como el City le han puesto sobre la mesa, la continuidad de James se entendería como segura. Complicado.

 

Zinedine prefiere hacer tabla rasa y traer más madera del mercado para cambiar la línea de creación. Florentino Pérez, conocedor de la voluntad del francés, trabaja en esa dirección.

 

El Real ha ofrecido incluir a Rodríguez en un trueque con la Juventus por Miralem Pjanic. “El Madrid está siguiendo atentamente a Pjanic. El interés es tal que en las próximas semanas hay prevista una reunión con su agente, con el que ya han hablado. La Juventus le fichó de la Roma y pensó que podría ser sustituto de Pogba, pero Pjanic no se está aclimatando bien a la Juventus. El Real Madrid estaría dispuesto a hacer un trueque con Isco o con James para que venga Pjanic", corrobora Alfredo Duro en ‘El Chiringuito’. James está en el mercado.