El fichaje 'amigo' de Cristiano Ronaldo que revoluciona el vestuario del Madrid

Su llegada implicaría una auténtica 'revolución' en la plantilla merengue.

Poco a poco nos acercamos al verano, y eso es sinónimo de la proliferación de más rumores de los habituales (porque existen todo el año) de fichajes en el Real Madrid. Además, parece que en el próximo mercado estival habrá más 'fiesta' que en los últimos años en la casa blanca, ya que el pasado año no se produjeron fichajes de renombre y la sombra de la sanción FIFA ha mantenido muy quieto a Florentino Pérez. Se esperan bastantes cambios en la plantilla.

 

 

Y un jugador que se ha puesto en órbita de la entidad madridista es uno de los centrocampistas más de moda en Europa: Bernardo Silva. Este mediocampista creativo del Mónaco y de solo 22 años está ejerciendo de líder en el equipo más prolífico de todo el viejo Continente desde el punto de vista ofensivo, y se ha revelado como uno de los futbolistas más cotizados y prometedores del panorama internacional. Son muchos los grandes clubes de Europa que le siguen la pista, y a ellos se habría sumado ahora el Real Madrid.

 

 

Así lo aseguran fuentes cercanas al luso, aunque de momento parece más un rumor que otra cosa. Bernardo Silva aporta visión de juego, desequilibrio entre líneas y bastante gol. El Manchester United de Mourinho tendría, en principio, la mayor ventaja para hacerse con él, ya que se habría guardado una opción preferencial cuando negoció el fichaje de Anthony Martial con el equipo del Principado hace dos campañas. Pero Manchester City o PSG también siguen sus pasos.

 

De confirmarse el interés, la llegada de un jugador como Bernardo Silva al Real Madrid confirmaría la 'revolución' en el medio campo blanco, ya que el joven portugués, que comparte vestuario con Cristiano Ronaldo en la Selección campeona de Europa, ocupa una demarcación similar a la de los James Rodríguez, Isco Alarcón o Asensio, los dos primeros en la 'Pole' para abandonar el Real Madrid este mismo verano.