¡Los movimientos en la Liga española que ponen en jaque a Claudio Bravo!

El portero chileno ya tendría relevo bajo los palos del Manchester City y éste vendría de la competición española

El portero argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, se deja querer y ya lanzó unas declaraciones diciendo que “el Real Madrid es el mejor club del mundo”. Palabras que luego matizó, diciendo que “Hoy estoy muy bien dónde estoy, no pienso en irme, solo pienso en trabajar para ser el mejor del mundo”.

 

 

Sin embargo, la incertidumbre ya se ha instalado en el seno del conjunto donostiarra, que tienen claro que su futuro pasa más irse que por seguir en San Sebastián la próxima temporada.

 

Y así lo expresó Jon Trueba en el ‘Diario Vasco’. El periodista cree que Rulli seguirá los pasos de Claudio Bravo, quien “pese a que la Real se portó inmejorablemente con él, rebajándole la cláusula para que pudiera irse al Barcelona…  le metió a juicio al club realista”.

 

En este caso, no habrá juicio de por medio, pero sí que Rulli se convertirá en el sustituto de Bravo en el Manchester City. “Lo que espero de Rulli es que con sus paradas lleve a la Real a la Champions esta temporada y que siga con nosotros también la siguiente, la 2017-18. De todos modos, si el Manchester City viene a por Rulli cobraremos los 14 millones que estipula el contrato. Es lo que está firmado”, detallá Trueba.

 

Y además, revela que la Real se está moviendo en el mercado para encontrar un sustituto para Rulli. “Ya lo hizo el verano pasado cuando el City preguntó por Rulli. De hecho, había un portero de la liga francesa que gustaba. Ahora mismo el abanico es un poco más amplio. La Real mira en Europa y en la Liga. Hay tres o cuatro porteros que gustan. Alguno, caro”, afirma Trueba.