El plan de Mou para tumbar el fichaje de De Gea por el Madrid (ojo a la jugada)

El técnico del Manchester United jugará una carta decisiva para que los blancos desistan de fichar al portero

Uno de los jugadores destacados del Real Madrid es el centrocampista alemán Toni Kroos. El internacional alemán, que renovó su contrato con el club blanco hasta junio del 2022 el pasado mes de noviembre, es una pieza básica en el esquema del técnico madridista, Zinedine Zidane, por lo que Mourinho tendrá muchas dificultades para convencer al presidente del club blanco, Florentino Pérez.

 

 

Pero a su favor tiene la baza de De Gea. La jugada es clara: yo dejo de incordiar por Kroos y tú no me tocas al portero David de Gea. Según el diario británico ‘The Independent’, Kroos encabeza la lista de refuerzos que maneja el técnico del Manchester United de cara al próximo verano y va ir a la carga en los próximos meses por el centrocampista, al que ven ideal para complementar a Paul Pogba en la media con la idea sería que el alemán se coloque algo más retrasado que el francés, realizando tareas algo más defensivas.

 

Los ‘red devils’ ya intentaron fichar a Kroos antes de que éste se comprometiera con el Madrid y ahora vuelven a insistir, aunque Mourinho abriría la opción de un ‘quid pro quo’, es decir, la sustitución de una cosa por otra. Yo hago algo por ti y tú lo haces por mí. Tú no tocas a De Gea y yo no mareo la perdiz con Kroos.