El desplante de Cristiano Ronaldo a Bale que enturbia la victoria del Madrid

El portugués mostró su lado más celoso.

Cristiano Ronaldo no tuvo su día en el partido contra el Espanyol y mostró su peor versión a partir de la salida de un Gareth Bale que volvía a los terrenos de juego cuatro meses después de su lesión. Pese a lo plácido del partido el crack portugués mostró una gran falta de compañerismo y una gran envidia cuando Bale saltó al césped.

 

 

La estrella blanca fue uno de los pocos jugadores del Real Madrid que no aplaudió la salida de Gareth Bale y mostró en varias ocasiones malas caras ante los intentos de ataque del galés que no acababan en sus botas. Por si fuera poco Cristiano Ronaldo no celebró el tanto del galés, algo que sí hizo con el de Morata, y a la finalización del partido en vez de ir a por su compañero como el resto del equipo se marchó riéndose por una acción al final del encuentro en que el árbitro no le señaló una pena máxima.

 

El crack portugués volvió a mostrar su cara más egocéntrica y se teme que Gareth Bale haya vuelto para liquidar su liderazgo dentro del terreno de juego. Un dolor de cabeza que seguro que va a tener Zinedine Zidane en las próximas semanas.