Las claves de la victoria del Real Madrid al Espanyol

Bale volvió enchufado.

No se notaron las rotaciones. El Real Madrid sin Luka Modric, Sergio Ramos, Benzema y Keylor Navas entre otros se impuso con claridad al Espanyol de Quique Sánchez Flores y se muestra como un líder solvente.

 

 

Isco, líder. El centrocampista malagueño fue el foco de la ofensiva madridista y el autor de las dos asistencias de gol del partido con dos maravillosos pases, el primero a Morata con un centro medido y el segundo al espacio a Gareth Bale dirigiendo una contra.

 

Titularidad de Morada = Victoria asegurada. La no presencia de Karim Benzema dio la oportunidad a un Álvaro Morata que nunca decepciona. El canterano abrió el marcador y sigue con su particular racha de victorias partiendo como titular.

 

Inofensivo Espanyol. Apenas un tiro a puerta durante todo el partido, Quique Sánchez Flores se esperó a diez minutos para el final del partido para sacar un delantero (Caicedo ni jugó ni calentó) y la sensación de que el partido no iba con ellos. El cambio de Jurado yéndose el futbolista andando a diez minutos del final con 1-0 fue representativo.

 

Vuelta y gol de Bale. El delantero galés volvió a jugar varios meses más tarde y tuvo 20 minutos para demostrar su calidad. El primer chute que realizó acabó en la red para festejo del Santiago Bernabéu.