¡Las críticas brutales a James desde Colombia incendian el Real Madrid!

El exfutbolista Rincón despelleja a su compatriota, mientras en el vestuario cierran filas en torno a su figura

Zidane ha recuperado la mejor versión de James Rodríguez. El colombiano fue alineado para el vital partido de Champions en detrimento de Lucas Vázquez o Isco y el centrocampista no falló. Mostró hambre, fuerza, garra, presionaba y no cesaba de ofrecerse entre líneas para recibir el balón y moverlo con soltura de un lado a otro.

 

 

Cuando fue cambiado por Lucas Vázquez, el Bernabéu se puso en pie para aplaudirlo y corear el nombre del colombiano. Y lo más significativo resultó las palabras de Zidane a sus ayudantes, “este sí es el James que queremos”.

 

Sin embargo, ahora es en Colombia donde más atizan a James. Sin ir más lejos, el ex futbolista Fredy Rincón en la previa de Madrid-Nápoles despellejaba a James. "Es un jugador muy técnico, muy importante. Necesita más dedicación para ser una gran estrella. Ahora mismo no tiene personalidad para liderar a un equipo como el Madrid".

 

Unas críticas que han incendiado el Real Madrid, ya que en el club consideran sí han cambiado y están contentos con él. Además, el propio James reconoció, al ser preguntado sobre si quedarse había sido la decisión correcta, que “sí rotundo. Mi sueño es jugar aquí”.