El adiós de Gerrard Dispara el precio de las entradas en la Premier

Es imposible ir a ver al capitán despedirse de Anfield... salvo si tiene miles de euros en la hucha

A Steven Gerrard le faltan dos partidos para marcharse a jugar a Estados Unidos tras toda una vida en Liverpool. El capitán de los Reds jugará su último partido oficial en Anfield este fin de semana contra el Crystal Palace y la locura que su marcha está provocando en cada campo donde va y también en su propio estadio ha propiciado que podamos ver auténticas locuras en la red estos días.

Porque ticketbis, portal de entradas para partidos de fútbol, ha puesto a la venta localidades para un choque, que, de no ser por el adiós de Gerrard, sería como cualquier otro partido común de la premier en cuanto a precios. Pero no ésta vez. Si quiere ir a despedirse de Gerrard este sábado a las 18:30, primero le deseamos suerte para encontrar tickets fuera de la venta oficial (llevan agotados varios días) y después le espetamos a gastarse... ¡Más de 2.500 euros!

Eso es lo que cuesta, más o menos, una sola entrada en los lugares que quedan libres para el choque. Un par de entradas en una zona cara de Anfield, de casi 300 euros de costo en un encuentro normal, están ahora mismo por más de 5.000 euros. Una locura...

Pero esta 'Gerrardmanía' no se ha quedado ahí. El capitán Red, que fue aplaudido por José Mourinho y por todo Stamford Bridge el pasado fin de semana en su última visita al estadio londinense y a unos de sus más fervientes enemigos (les marcó un gol), jugará su último choque de esta Premier League en el Britannia Stadium, casa del Stoke City, donde las localidades también tienen ya precios descomunales. Y no se crean que es para ir a ver al equipo local.