Los cuatro negocios que Jorge Mendes prepara en Valencia (y habrá lío)

El representante planea realizar unas operaciones que dejarían el equipo como un erial

A perro flaco, todo son pulgas y en Mestalla a la delicada situación del equipo se une la ambición del representante Jorge Mendes para seguir haciendo negocios con el club che o a costa del equipo.

 

 

 

Así, según apunta la emisora valenciana ‘Radio Esport Tribuna Deportiva’, el superagente tiene previstas varias operaciones con jugadores del Valencia. Y es que desvelan que Mendes tiene varios jugadores en el Valencia, algunos suyos al cien por cien y otros con los derechos compartidos.

 

La denuncia es que a Mendes se le atribuyen poderes y decisiones como si fuese el dueño del club y en este sentido ha decidido de cara a la próxima temporada que quiere traspasar a Garay, Santi Mina y Joao Cancelo, traspasados, además, de no hacer efectiva la opción de compra sobre Mangala.

 

Decisiones que corresponderían al director deportivo y que dejarían al equipo como un erial, ya que, en cualquier caso se tendría que ver que ganancias en la venta saca el Valencia. La pregunta es si alguien duda, pese a las últimas declaraciones del defenestrado García Pitarch, defendiendo al agente, de que el Valencia es el cortijo de Mendes.