La traición a Luis Enrique en el Barça que llega desde el vestuario del Madrid

Un topo cuenta la estrategia de los jugadores para cargarse al técnico azulgrana

La prensa catalana señala al técnico asturiano y los propios jugadores del Barcelona también. Primero fue Sergio Busquets y después Andrés Iniesta quienes pusieron en jaque la estrategia utilizada por Luis Enrique en el partido ante el PSG.

 

 

Los dos capitanes lamentaron errores en la planificación del partido que acabaron costando muy caro al equipo. Evidentemente estas declaraciones no cayeron en saco roto y calaron en el cuerpo técnico, consciente que la situación podría acabar enquistándose si no se pone remedio.

 

Y para empeorarlo, ‘Diario Gol’ desvela que “el chivato del Real Madrid en el vestuario del Barça cuenta el pacto para cargarse a Luis Enrique”.

 

Según este medio, los contactos entre miembros del vestuario azulgrana y del Real Madrid son constantes. Muchos de ellos comparten selección y la rivalidad entre ambos equipos no es suficiente para que dejen de hacerse confesiones.

 

Luis Enrique está sentenciando y los jugadores ya establecieron la estrategia para asegurar la salida del asturiano. La conjura del equipo es total para acabar la temporada de la mejor manera posible y poder imponer sus deseos en junio. Los que no pasan por la continuidad del técnico.