Top Secret: El Málaga cierra el 'bombazo' de la temporada con Juanpi Añor

El centrocampista venezolano ve recompensada su labor en el equipo con un 'supercontrato'

El mediapunta venezolano se ha convertido en estas temporadas en uno de los jugadores más destacado del Málaga y el club de la Rosaleda no ha perdido el tiempo para atar a su estrella hasta el 30 de junio de 2021.

 

 

El acuerdo de ampliación (Juanpi terminaba su contrato en 2018) ya se ha hecho oficial y el futbolista verá aumentada considerablemente su ficha, además de quedar ‘blindado’ con la subida de la cláusula de rescisión del ‘vinotinto’, que anteriormente estaba en 20 millones de euros.

 

El centrocampista, de 23 años, ya había acordado esta revisión semanas atrás y en unas declaraciones destacaba que "está prácticamente casi todo cerrado, esperamos que las dos partes terminemos de concretarlo para estar lo más a gusto lo antes posible. No he intervenido en nada, todo lo he dejado en manos de mi agente Juan Mata y del director deportivo Francesc Arnau".

 

Juanpi llegó muy joven al Málaga, pasó por las categorías inferiores y luego se fue incorporando progresivamente al primer equipo hasta conseguir una plaza. Pese a que en el actual curso no está atravesando por su mejor momento, en el Málaga lo consideran fundamental en la estructura del equipo. Su gran calidad y proyección lo convierten en un futbolista indispensable cuando está en plena forma.