¡La purga más bestia del Barça! Luis Enrique y cinco más se irán a la calle

El ridículo ante el PSG pone las cartas sobre la mesa

Fin del cuento. El Barcelona tocó fondo en París. El ridículo es de los que no se olvidan y se arrastran en el currículum durante años.

 

 

El club tiene decidido cargarse a Luis Enrique a final de curso y pasar la escoba por un vestuario repleto de morralla. Los fichajes de la era ‘Lucho’ han sido, y son, un esperpento.

 

De los que llegaron el último verano sólo se salva Umtitii. El resto está en el mercado. Paco Alcácer será ofrecido al mejor postor. Digne ha evidenciado no tener los mínimos para ser jugador Barça. Como André Gomes al que los pesos pesado tienen cruzado por sus continuadas titularidades.

 

Mathieu, otro fichaje ‘made in’ Luis Enrique saldrá. Arada Turan, el reclamo electoral por el que Bartomeu soltó más de 40 millones, tiene los días contados.

 

Jugadores sin sitio en el Barcelona que buscará una salida airosa para no tener que reconocer lo que es un secreto a voces en la plantilla: la planificación de la directiva/Luis Enrique ha sido una ruina.

 

La plana mayor, con  Robert Fernández, director deportivo a la cabeza, y Bartomeu, como máximo responsable, ha llevado al segundo mejor Barça de la historia –por detrás del de Pep Guardiola- al exterminio.

 

Iniesta, Pique, Suárez, Messi, Busquets, Mascherano superan o rozan la treintena y no hay un solo relevo de garantías para uno de ellos en el equipo.