La negociación más secreta del Barça con un jugador del Real Madrid

El club azulgrana mueve ficha

El Barça mueve ficha. Josep Maria Bartomeu quiere a Isco Alarcón sí o sí. Avisado por los movimientos que se suceden desde la Premier –especialmente del City de Pep Guardiola-el presidente del FC Barcelona pasa al ataque.

 

 

La oferta sobre la mesa del malagueño: el club azulgrana está dispuesto a igualar las mejores condiciones para Isco si el jugador aguante en el Real sin renovar hasta final de contrato, en 2018.

 

En el Barça saben que la única forma de que Alarcón vista de azulgrana es la salida a coste cero del futbolista.

 

El Real Madrid juegas sus cartas. Florentino Pérez está al corriente de los cantos de sirena que llegan desde la Ciudad Condal. El Real está dispuesto a subir la primera oferta a Alarcón, pero tanto Barça, como City, juegan con ventaja.

 

Florentino pude llenar los bolsillos al futbolista, pero no garantizarle un rol principal en el equipo que si le firman los de fuera.

 

El gran problema de ex del Málaga en el Real ha sido y está siendo doble. Por un lado, una ficha alejada de sus referentes en el Madrid: Isco percibe 2 millones de euros, mientras James Rodríguez se lleva 6. Por otro, la falta de continuidad en el once.

 

Una continuidad que el Barcelona le garantiza. Isco llegaría como relevos de Iniesta, el nuevo Xavi del Barça. Un fichaje que, además, haría más que feliz a Messi.