Florentino Pérez tiene a tiro dos negocios en el palco del Madrid-Nápoles
El enfrentamiento de Champions hará bullir la zona noble del Bernabéu con estas operaciones de traspaso
El palco del Bernabéu volverá a cobrar una vital importancias para los intereses del Real Madrid en el partido de Champions que mañana enfrentará al club blanco con el Nápoles. Ambos equipos dirimirán sobre el campo el pase a cuartos, pero en los despachos se fraguarán fichajes de cara a la próxima temporada.
Dos futbolistas del conjunto italiano interesan al Real Madrid, Ghoulam y Martens. Jugadores que serán observados al detalle en el partido y que protagonizarán también las correspondientes negociaciones en el palco entre los dirigentes de Madrid y Nápoles.
El argelino Faouzi Ghoulam aparece como un jugador interesante como relevo de Marcelo en la banda izquierda. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, no quiere renovar con el Nápoles, puesto que su ficha de 900.000 euros le parece muy baja y el Madrid va a negociar su traspaso. Ghoulam es una de las piezas básicas de este Nápoles de Sarri.
La otras ‘pieza’ a cobrar es una petición del técnico Zidane. Se trata de Dries Mertens, la estrella belga del Nápoles cuya progresión en el calcio está sorprendiendo. Mertens de 29 años, juega como extremo izquierdo o delantero nato. Es explosivo, rápido, hábil y con gol. Esta temporada en 22 partidos de Liga ha marcado 16 goles y ha dado 7 asistencias, mientras que en Champions lleva 4 tantos en 5 encuentros.
Su contrato finaliza en el 2018 y está situación podría abaratar su contratación de cara al próximo curso. Su valoración actual de mercado está actualmente en los 20 millones de euros.