Gil Marín volverá de Argentina con un gran fichaje bajo el brazo

El consejero delegado del Atlético se reunió en Buenos Aires con directivos de River Plate para negociar sobre Mammana y Kranevitter y de Racing, que aún tiene un 20% de Vietto

La visita de Miguel Ángel Gil Marín a Argentina no ha sido mero protocolo. El  consejero delegado del Atlético ha estado en Buenos Aires para traerse un refuerzo de cara a la próxima temporada.

 

Y Gil Marín  se ha visto con los responsables de River Plate y de Racing de Avellaneda. Con los directivos de River, el presidente Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli, mánager de fútbol del club Millonario, se trató las contrataciones del defensa Emanuel Mammana y el centrocampista Matías Kranevitter.

 

El técnico Simeone reconoció que “son chicos que juegan muy bien y están creciendo en un torneo muy competitivo y donde no es nada fácil destacar. A Mammana lo conozco desde chico y a Kranevitter lo seguimos cuando le toca jugar a River, porque mi hijo también está ahí. Los dos van a tener seguro un buen futuro”.

 

Pero no fue el único contacto. Gil Marín se reunió también con directivos de Racing, estando presente el presidente Víctor Blanco y el vicepresidente Miguel Jiménez. Racing es el último campeón del fútbol argentino.

 

El motivo estuvo en que Racing aún conserva el 20 por ciento del delantero de Villarreal Luciano Vietto y una plusvalía de una futura venta. Vietto, quien tuvo una gran temporada en su club, es pretendido entre varios clubes por el Atlético. Y Miguel Ángel aprovechó la reunión para conocer la situación del atacante.