El Valencia va muy en serio y ata a todos sus cracks de futuro
Después de atar a Gayà, el próximo objetivo del club che es ampliar el contrato de Dani Parejo hasta 2018 en la línea de hacer un gran equipo de cara al próximo curso
El Valencia está poniendo las bases para un equipo de futuro. Y lo hace desde la perspectiva de buscar potenciarse en el mercado con refuerzos de calidad y con la idea de mantener sus figuras con renovaciones que les ligan al club para los próximos retos.
La excelente campaña del centrocampista Dani Parejo, alma de la media del conjunto che, ha motivado la actuación de la secretaria técnica para asegurarse su presencia para las próximas temporadas.
El madrileño ha marcado 12 goles y ha dado 6 asistencias esta temporada y su participación está resultando básica en la aspiración del Valencia para clasificarse en la Champions la próxima temporada.
El técnico Nuno ha convertido a Parejo de un mediocentro de toque y espacios cortos a un centrocampista con capacidad para abarcar grandes parcelas del terreno de juego y pisar con suma facilidad el área rival.
El director deportivo Rufete, por este motivo, no quiere dejar al centrocampista de 26 años y quiere ampliar la duración de su contrato de 2016 al 2018 con la correspondiente mejora económica.
Esta es la filosofía del club atar a sus figuras como ha realizado con Alcácer, Barragán, Javi Fuego y la última y más dificultosa por el interés del Madrid del lateral zurdo Gayà.
Con el capitán Parejo será más fácil, ya que él ya ha manifestado que quiere seguir en el Valencia y de hecho sus agentes no han escuchado oferta alguna por el centrocampista. Él les pidió que no lo hicieran.
Rufete tiene en su hoja de ruta reactivar la negociación por Parejo en las dos próximas semanas, aprovechando la presencia de la presidenta Layhoon Chan en Valencia, que es quien supervisa la cartera de inversiones de Peter Lim, el propietario del club.