Así llegan Real Madrid y Villarreal al partido del domingo

En la semana más importante del año, los blancos pueden beneficiarse de las rotaciones de Marcelino

A menos de tres días para que el Real Madrid juegue en el Bernabéu frente al Villarreal (21:00 horas, Canal+), son varias las dudas que existen sobre el posible once que los blancos desplieguen sobre el césped del coliseo merengue, aunque en principio Carlo Ancelotti podría tener disponibles a todos los habituales para confeccionar su once de gala de los últimos partidos. Bale es el que presenta más incógnitas.

 

El extremo galés, que esta semana no ha podido entrenarse con total normalidad, tiene el tobillo inflamado desde el pasado domingo debido a la durísima entrada de Aarón en el Martínez Valero de Elche. 'Carletto' ya dijo que si la BBC estaba en condiciones los tres jugarían siempre, así que en principio todo apunta a que Cristiano, Benzema y Bale estarán sobre el césped, aunque quizás haya alguna posibilidad de que entre alguien para reservar al futbolista. Entonces, sería Jesé el que tendría posibilidades de empezar como titular por primera vez esta temporada. Un guiño que vendría bien, además, en una semana en la que el jugador ha celebrado su cumpleaños en medio de los rumores que apuntan a que estaría pensando en marcharse cedido si sigue sin entrar del todo en los planes del italiano.

 

Por lo demás, la presencia de Isco, Lucas Silva y Kroos en la medular parece inamovible y la defensa tampoco sufriría cambios.

 

Marcelino, pensando en reservar

 

El Villarreal, por su parte, viene con el subidón de su clasificación para octavos de final de la Europa League en Salzburgo, pero al mismo tiempo eso puede motivar que el técnico amarillo, Marcelino, haga rotaciones pensando en la vuelta de semifinales de Copa de la próxima semana ante el Barça. Vietto es la mayor amenaza del conjunto castellonense, que viajará seguro sin Bruno y sin Jokic. Tampoco podrá jugar Cheryshev, otra de las piezas clave del equipo, debido a la famosa 'cláusula del miedo'.