La revolución 'bomba' de Peter Lim en el Valencia (¡ya ha dado instrucciones!)

Su 'brazo ejecutor' ya tiene las directrices para unos cambios que implicarán a la parcela deportiva y a la estructura global del club

El propietario del Valencia, Peter Lim, ya ha dado las instrucciones que marcarán el futuro a corto plaza de conjunto che. Y el brazo ejecutor de estas órdenes será la presidenta Layhoon Chan.

 

 

Así el proyecto revolucionario, según apunta ‘Deportevalenciano’, implicaría “no sólo a la parcela deportiva, que será la que más atención y titulares acapare de largo, sino en la estructura global del club, porque Lim quiere una catarsis absoluta respecto a lo que hasta ahora estaba siendo la institución de Mestalla”.

 

Se presumen cambios importantes con la duda de si seguirá José Ramón Alexanko como director deportivo o no (en el club seguro que sí, porque cuenta con toda la confianza de Lim), pero lo que no parece que vaya a suceder es la vuelta de Amadeo Salvo.

 

Lim lleva invertidos más de 200 millones de euros y está convencido de cambiar la mala marcha de los últimos 18 meses con unos cambios que próximamente se darán a conocer y que únicamente conocen sus más íntimos, Layhoon Chan, su mano derecha desde hace 20 años, el consejero delegado Anil Murthy y un pequeño grupo de empleados del club, que están guardando un profesional y riguroso silencio.