El crack del Real Madrid que enfrenta a Zidane con Florentino Pérez

Lío interno en la casa blanca

No. Zidane cierra la puerta a cal y canto a la marcha de Karim Benzema del Real Madrid. Mientras Florentino Pérez advierte que el club está ante su última gran oportunidad para hacer caja con el francés, ‘Zizou’ no quiere ni oír a hablar de su salida.

 

 

Con Cristiano Ronaldo jugando cada vez más de ‘9’ y Álvaro Morata con cara de pocos amigos en el banquillo, el Real debe tomar decisiones. El español o Karim deben salir. Y ahí los puntos de vista son opuestos.

 

Zidane pide la continuidad/renovación de un Benzema que ha visto como Bale/Ronaldo, los otros dos miembros de la BBC, le pasaban la mano por la cara en salario con sus últimas renovaciones.

 

El galo lo tiene claro: así no seguirá. Zinedine prefiere sacrificar a Morata –al que nunca quiso-, abala una mejora contractual del galo que coquetea peligrosamente con la treintena y tiene las encuesta en contra: el madridismo pide mayoritariamente su marcha. Un dato que no escapa a Florentino.

 

El presidente piensa en el futuro. Pérez tiene entre ceja y ceja traer savia nueva para el ataque. Un galáctico que apuntale el mañana en el Real. Opción que pasa por la salida de Benzema. Choque de trenes.