Lo tomas o lo dejas: Mou ya sabe la exigencia de Griezmann para fichar

El atacante del Atlético pone una condición que el United no va a tener fácil para cumplir

El Manchester United no ceja en el interés por el delantero francés del Atlético, Antoine Griezmann y ahora el equipo inglés y su técnico Jose Mourinho ya conoce, además, la exigencia innegociable que pone el atacante para mudarse a Old Trafford.

 

 

Los diarios sensacionalistas británicos ya publicaron el sueldo que Griezmann ganaría (trece millones de euros anuales) y el dorsal que llevaría en el United (el ‘7’), dando un claro indicativo de que las negociaciones estarían muy avanzadas.

 

Pero ahora, según anuncia ‘The Sun’, estas negociaciones acabarían en nada, si el ManU no se clasifica para la próxima Champions. Esta es la condición que el atacante galo habría dejado como incuestionable a su entorno para plantearse su marcha del cuadro rojiblanco.

 

De momento, el United no está entre los cuatro primeros, ya que figura en sexta posición a un punto del Liverpool (quinto) y dos del Arsenal (cuarto). Manchester City, Tottenham y especialmente el Chelsea, se encuentran todavía más distanciados.

 

Las previsiones que lanzan en Inglaterra es que no le será fácil a Mourinho quitarse de encima a dos de ellos para entrar en la máxima competición europea e incluso, después, en el caso de finalizar en cuarto lugar, debería jugar antes la fase previa de clasificación.