El crack del Barça al que tiene enfilado Cristiano Ronaldo (y no es Messi)

La estrella del Real Madrid presenta una tremenda animadversión hacia este jugador por su comportamiento y "constante peloteo a Leo"

El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mantiene una rivalidad sana con la estrella argentina del Barcelona, Leo Messi. Ambos son los grandes protagonistas del actual momento futbolístico y quienes también se reparten los premios importantes que reconocen en talento.

 

 

Y si Cristiano respeta a Messi, al jugador del Barça que tiene enfilado es el delantero uruguayo, Luis Suárez. Así, tal y como apunta ‘DiarioGol’, “el luso siente verdadera tirria y menosprecio hacia el charrúa”.

 

Y el argumento que expone este medio a la animadversión de Cristiano es el peloteo constante de Suárez a Messi, al comprarse una casa junto a la de Messi, y, el colmo, que un ‘matador’ como Suárez jugase de una forma tan descarada para favorecer a Messi para marcar gol.

 

A Ronaldo le parece alucinante el nivel de degradación alcanzado por Suárez y aseguran que este “servilismo  constante hacia Messi le tiene realmente mosqueado”.