Zidane abre la puerta del Real Madrid a un fichaje bomba con ADN Barça
El técnico galo abre un nueva vía
Rectificar es de sabios. Cesc Fàbregas está tapando bocas en la Premier con una recta final de temporada soberbia que está resultando calve en el liderazgo del Chelsea en la liga inglesa.
Fàbregas, al que querían echar de Stamford Bridge a gorrazos, es el nuevo ídolo de una afición que se agarra al catalán para alzarse con el título al término del curso. Una realidad a la que el Real Madrid/Zidane, no quita ojo.
Ofrecido al Madrid el pasado verano con negativa de ‘Zizou’, el galo podría cambiar de idea. Zinedine nunca ha escondido su gusto por el fútbol de toque del Barcelona. Y asiendo técnico del Castilla acudió a varios entrenos del Bayern de Pep Guardiola con quien mantiene una excelente relación.
Cesc recoge en su persona la esencia del ‘4’ puro del Barça. Un futbolista con un ADN único sólo visto en fuera de serie como Iniesta o Xavi que encajaría a la perfección en el esquema de Zidane si se confirma la salida de Isco.
Una operación que, además, seduciría a Fàbregas molesto por el maltrato recibido en Londres hasta su vuelta al primer plano y que podría cerrarse por cifras muy atractivas para los intereses del Madrid.