Zidane pide un fichaje estrella que el Real Madrid no quiere pagar

El presidente blanco echa el freno

Precio justo. Florentino Pérez trabaja con una única idea: hacer un Madrid mejor. El presidente blanco regresa al mercado por la puerta grande tras el parón del pasado verano con una lista de la compra interminable.

 

 

Zidane ha puesto deberes al mandatario que avisa: antes de entrar hay que dejar salir. Y una vez fuera, abordar el mercado con cabeza.

 

Si el pasado verano la Juventus utilizó al Real para hinchar el precio del traspaso de Pogba hasta los topes, este curso son otro los que se apuntan a la moda.

 

Las filtraciones que colocan a Zidane detrás de Nabil Fekir han roto la hucha en Francia. El Olympique de Lyon quiere hacer el agosto a costa del Real o encarecer el producto con el interés blanco.

 

“Los jugadores de primer nivel mundial como Lacazette o Fekir valen todos más de 50 millones de euros”, avisa el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, en una entrevista en Bein Sports.

 

Cifras a las que Florentino Pérez no tiene la más mínima intención de llegar. El ‘presi’ advierte: tomaduras de pelo, la mínimas. Fekir es un grandioso jugador en la liga francesa, pero un melón por abrir en la filas de un grande como el Madrid que nunca pasaría de los 30 ‘kilos’ por un futbolistas en ‘construcción’.