Los whatsapp en el vestuario del Atlético que destrozan al Barça

Los rojiblancos lanzan furibundos mensajes contra los azulgrana y el árbitro, después de la eliminación copera: "Es imposible ganarles. Sencillamente, no te dejan".

El partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético no estuvo exento de polémica con tres expulsiones y el público del Camp Nou pidiendo la hora para que no se llegase a la prórroga con el 1-1 en el marcador, ya que como se recordará el choque de la ida finalizó 1-2.

 

 

Y los jugadores colchoneros salieron muy enfadados con los rivales y con la actuación del árbitro Gil Manzano, que, además, anuló un gol legal a Griezmann y se quedó sin señalar un posible penalti a Torres cometido por Sergi Roberto en la primera parte.

 

Un estado de ánimo que quedaba patente en los furibundos SMS que los futbolistas rojiblancos hicieron al concluir el encuentro.

 

Así, los miembros de la plantilla rojiblanca en privado no se cortaron para decir que: "Es imposible ganarles. Sencillamente, no te dejan". ‘Ecodiario.es’ desvela el mensaje que uno de los componentes del cuerpo técnico del Atlético de Madrid envió al periodista Manolo Lama. "Hoy nuestros jugadores han estado impresionantes. No tenemos representación, ni fuerza en ningún estamento del fútbol español. Acá venimos a hacer guantes de sparring. Si les pegamos, paran la pelea. El Atlético ha sido infinitamente superior, pero a estos muchachos (por el Barça) es imposible ganarles. Sencillamente, no te dejan".