Messi da la cara por Cristiano Ronaldo en el vestuario del Barça

El argentino tapa bocas

Palos. Cristiano Ronaldo vive envuelto en una lluvia de críticas por su caída a los infiernos.

 

 

El crack del Real Madrid no recuerda en casi nada al extraordinario jugador que fue. Mientras desde el vestuario blanco se suceden las filtraciones que apuntan a su latente malestar por los pitos del Bernabéu a su persona, en el mundillo futbolístico cada vez son más los que dan al mejor Ronaldo por extinguido. No es el caso de Messi.

 

En el vestuario del Barça, quien más quien menos, liquida a CR7. La decaída del astro no ha pasado por alto en la caseta azulgrana donde se avisa que lo mejor del ‘7’ se vio. Un pensamiento que Leo no comparte.

 

El argentino, que también ha pasado por baches en su carrera, conoce mejor que nadie la presión del número uno y pide respeto por uno de los mejores de la historia.

 

La rivalidad entre los dos jugadores, llevada al extrema mediático, no es de enfrentamiento. El respeto entre los cracks es mutuo. Para el ‘10’ del Barça, ‘Cris’ ha sido el mejor acicate. Un motivador extraordinario para los logros del argentino. El lado opuesto lo mismo.

 

Cuentan desde el Real que Ronaldo habla con profunda admiración de un Messi que, lejos de menospreciar al portugués, pone en valor lo conseguido.

 

Leo no entiende los pitos del Bernabéu a un jugador único que le ha dado los mayores éxitos al Real. Como tampoco las críticas a un futbolista que es Balón de Oro/’The Best’. Detalle de crack.