El Real Madrid se ríe (pero bien) de un jugador del Barça

Cachondeo con uno de los hombres de Luis Enrique

Florentino Pérez tiene más tiros pegados en el mercado de fichajes que Billy ‘El Niño’. El máximo mandatario del Real le vio las orejas el lobo el pasado verano.

 

 

Jorge Mendes barrió para casa y advirtió que el Barcelona entraba en la puja por el fichaje de André Gomes. El Real se había interesado en el jugador bajo una gran máxima: que la operación se cerrara a precio ‘low cost’.

 

Zidane no hacía ascos al portugués, pero avisaba que Casemiro estaba un paso por delante. La llegada del luso resolvía una de las grandes demandas de ‘Zizou’: fichar un suplente para el brasileño. Nada más. Ni estrella. Ni jugador imprescindible.

 

Con la entrada en juego del Barcelona el precio se disparó y Mendes terminó haciendo caja en el Camp Nou. Una operación que no inquietó lo más mínimo en el Real sabedores que el bueno era Casemiro. No iban mal.

 

La actuaciones de André Gomes como azulgrana le han convertido en centro de bromas en un Madrid donde aún hoy se alegran de haber esquivado al toro.

 

Gomes, afirman en el Barcelona, no ha convencido al vestuario, ni a una directiva que cerró la contratación por expreso deseo de Luis Enrique a pesar del ‘overbooking’ en el centro del campo azulgrana.

 

La marcha de ‘Lucho’ a final de curso empujará a Gomes a la puerta de salida. ¿El problema? No hay equipo que pague lo que soltó el Barça por la criatura hace un verano...