Florentino Pérez tiene un fichaje bomba (y sorpresa) en la Liga

El presidente del Real Madrid abre un nueva vía

Si la montaña no va a Mahoma… Florentino Pérez tiene una lista clara y definida para remplazar a Keylor Navas en la portería del Real Madrid.

 

 

El máximo mandatario blanco tiene la decisión tomada: Navas es una excelente opción de presente, pero no asegura el arco del Real en el futuro. Por orden, las preferencias del presidente para relevar al costarricense pasan por De Gea y Thibaut Courtois. Pero, ¿hay ‘plan b’?

 

Con la operación del español encaramándose a los 70 millones y el Chelsea apretando por el belga, el Real mira a la Liga.

 

Sergio Rico gusta en el Madrid. Especialmente a un Florentino Pérez que ve en el español una alternativa con recorrido. El guardameta del Sevilla levanta los aplausos de la crítica. Es la gran alternativa a De Gea en la Roja y uno de los jóvenes talentos nacionales con mayor proyección.

 

El precio, además, hace muy goloso el operativo. Mientras los grandes nombres se encaramen por encima de los 50 millones, la cláusula de Rico permitiría vestirlo de blanco por 30 ‘kilos’. Un as en la manga del Madrid.