Filtración bomba: ¡El padre de Messi pide una millonada para él al Barça!

El 'papá' de Leo exige una comisión de locura

Bombazo. ‘Okdiario’ publica una información que podría poner la renovación de Leo Messi en un nivel de locura de confirmarse.

 

 

Siempre según el citado medio el padre de Messi habría pedido 50 millones de euros para él como prima por la renovación de Leo con el Barça.

 

“Las cifras que se manejan para que Messi estampe su firma hasta 2022 son 35 millones limpios al año, más cinco en variables, más las multas que pudiesen llegar de Hacienda y 50 de prima de fichaje para su padre y agente Jorge”, asegura esta fuente.

 

Un montante que colocaría al Barcelona en jaque ante la FIFA al hacer casi insoportable el cumplimiento del ‘fair-play’ financiero.

 

Las exigencias de la familia Messi obligarían al Barcelona a aligerar nóminas. ‘Don Balón’ viene advirtiendo hace meses de la necesidad de la entidad azulgrana de deshacerse de jugadores de peso para pagar la fiesta de la renovaciones.

 

Los nuevos sueldos de Neymar, Piqué, Busquets o Suárez, con Messi/Iniesta pendientes de pasar por caja, obligan al Barça a decisiones drásticas.

 

La continuidad del mejor jugador del mundo tiene un precio, además de ciertos privilegios. En este sentido, insiste ‘Okdiario’, Josep Maria Bartomeu mantendría un derecho de veto de Messi sobre el nuevo técnico, en caso de confirmarse la más que cantada salida de Luis Enrique del Barça.