¡Bombazo! El negocio compartido que preparan jugadores de Madrid y Barça

Los cracks de ambos equipos dejan las patadas sobre el campo para formalizar una operación que les reportará ventajas fiscales

Sobre el campo saltan chispas en los enfrentamientos entre los jugadores del Barcelona y el Real Madrid con entradas al límite del reglamento y alguna que otra tángana. Fuera del terreno, la tensión desaparece por completo y, además, de mantener una excelente amistad comparten hasta negocios.

 

Así, los desvela el diario económico ‘Cinco días’, que publica que los jugadores de los dos equipos van a ser socios en una operación inmobiliaria común que cotizará en Bolsa.

 

 

Los cracks culés y merengues pondrán en marcha una ‘socimi’ (sociedad cotizada anónima de inversión en el mercado inmobiliario). “El inmobiliario es un producto que les gusta a los jugadores, en el que ya invierten y comprenden bien, además de las ventajas fiscales que ofrece una socimi”, apuntaba Antonio Gil, director del área inmobiliaria de Solventis en 'Cinco Días'. De momento, aún se desconoce el nombre de los jugadores de los dos equipos que van a participar en esta estrategia para formalizar este tipo de empresa.