La 'puñalada' a Enzo Pérez en el vestuario del Valencia (él ya lo sabía)

El argentino, de nuevo en el punto de mira tras la derrota humillante del equipo

El capitán argentino del Valencia, Enzo Pérez, y el jugador Dani Parejo estaban pendientes de que el club les traspase en el mercado de invierno. Su marcha debería permitir la llegada de refuerzos, sin embargo, la defensa que el técnico Salvador González, Voro, realizó de estos futbolistas frenó su marcha.

 

 

Ambos no estuvieron en la humillante derrota que el equipo sufrió en Mestalla a manos del Eibar (0-4). Parejo por sanción y Enzo Pérez, aquejado de una sobrecarga muscular.

 

Por eso ahora el mediocentro argentino vuelve a estar en el punto de mira. Primero por las constantes lesiones y segundo porque en sus espaldas reside la responsabilidad de que el equipo salve la categoría.

 

Y es que corre el rumor de que Enzo se borrase del partido, ya que el medio argentino, tras la sobrecarga que sufrió contra Las Palmas, volvió a entrenar durante la semana con el grupo, pero, en cambio, se quedó fuera de la convocatoria ante el Eibar con las consecuencias ya vistas.

 

A Voro y al jugador se le exige (al quedarse después de que el técnico anunciase que es un titular indiscutible) que dispute todos los partidos para borrar la imagen de cobrar mucho y no rendir cómo se espera de un jugador de su valía.