Messi pone la cruz a un jugador del Barça ( y tiene enfilado a otro)

Los pesos pesados del equipo avisan

Messi es un líder. El crack del Barça va al grano. Una de las condiciones que Leo ha puesto sobre la mesa azulgrana para seguir feliz en Barcelona apunta al proyecto deportivo.

 

 

Dinero al margen, el ‘10’ exige un equipo ganador. La planificación del Barcelona este curso tiene al  vestuario con caras largas. La plantilla, no sólo el argentino, no ha entendido dos operaciones.

 

Primero, la llegada de un Paco Alcácer que ha tardado 9 meses en volver a marcar en la Liga. Los capos del vestuario avisaron a las alturas que con Messi/Suárez/Neymar al mando la mejor opción pasaba por ahorrarse los 30 ‘kilos’ que costó Alcácer y dar continuidad a Munir. Ni caso.

 

El papel de Paco no convence. Un delantero del Barça debe aportar más. Y al propio jugador tampoco le convence un rol secundario al extremo que cuando lo pescaron del Valencia se matizó con oportunidades que no han llegado.

 

Los de arriba no se entienden con Alcácer, como tampoco con otra de las novedades del curso: André Gomes. En el equipo la llegada del luso ha sido de los más criticado. Soltar una millonada en un posición con ‘overbooking’, como el medio campo, se entendió y entiende como un sin sentido. Gomes, además, sigue mostrando carencias que lo alejan del mínimo exigible para ser titular en el Barça.

 

Messi, como Luis Suárez o Neymar, prefieren el concurso de Iván Rakitic.