El nuevo plan de la Juventus para que Dybala no se marche al Real Madrid

Allegri cambia de actitud.

Parecía que las relaciones entre Paulo Dybala y su entrenador Massimiliano Allegri estaban muertas y eso estaba acercando al crack argentino a las puertas de salida de la Juventus de Turín. Sin embargo, la directiva del conjunto italiano ha actuado rápido para intentar solucionar lo antes posible una situación que podía dejarle sin su estrella y hacerlo por un precio menor del esperado.

 

 

La directiva de la Juventus de Turín se reunió con el técnico italiano para evitar la marcha de Dybala al Real Madrid y se le pidió a Allegri que no fuera tan duro en sus declaraciones en contra del argentino ya que el buen ambiente entre el jugador y el técnico estaba muy tenso y estaban en un momento importante de la temporada. 

 

El entrenador de la Juventus parece haber captado el mensaje de la directiva y en sus primeras declaraciones ya ha mandado un detalle para Dybala poniéndolo a la altura de los mejores jugadores del mundo: "Dybala tiene calidad para ganar el Balón de oro. Se recuperó de una lesión y ahora está jugando con continuidad y está creciendo. Este año hay mucha exigencia y él está siempre en el centro de la atención".