La orden de fuga rechazada por un crack del Madrid (ojo con Cristiano)
Los pesos pesados no quieren moverse del equipo pese a que el club pretende darle un aire a la plantilla en verano.
El Real Madrid es un equipo sobre el que siempre pesan todo tipo de rumores. Algunos fundados, otros verdaderamente improbables. En las últimas horas, parece que Isco Alarcón ha retomado el protagonismo de los mismos. El futbolista malagueño se estaría resistiendo a sentarse a negociar con los dirigentes de la entidad madridista y los medios especulan con la sombra del Barça sobre el '22' blanco, que reclamaría mayor protagonismo en otro equipo.
Pero más allá de esto, también se especula con posibles movimientos por parte del entorno de otro crack de la plantilla con vistas a marcharse, y en este caso un jugador cuyo peso dentro del equipo hace que parezca increíble siquiera pensar en algo así: Gareth Bale estaría siendo tentado por su propio representante, Jonathan Barnett, con ofertas procedentes de la Premier League que mejorarían económicamente su situación actual.
Así lo aseguran desde Mundo Deportivo, aunque también se afirma que es el propio Bale el que no quiere ni oír hablar de la posibilidad de marcharse del Real Madrid, ni siquiera de boca de su agente. El galés está perfectamente asentado tanto en el club como en la ciudad a pesar de la barrera del idioma y de las diferencias de costumbres. Tras un primer año prometedor y una segunda campaña en la que sufrió mucho y recibió fuertes críticas por parte de la afición, cree que al fin se ha asentado como una estrella dentro del equipo y no piensa moverse.
A todo esto habría que añadir, además, el factor Cristiano Ronaldo: El portugués y Bale se llevan muy bien y se complementan en el terreno de juego, pero al mismo tiempo, Gareth sabe que está destinado a heredar la condición de líder y jugador franquicia de la plantilla una vez que el luso de un paso a un lado. Será dentro de uno, dos o cinco años, pero siente que ese momento está cada vez más cerca. Y la crisis de juego y goles que está sufriendo el '7' madridista ha hecho que la afición pida insistentemente que el de Cardiff regrese cuanto antes tras la lesión que se produjo en noviembre. Es su momento... y no lo piensa desaprovechar.