El aviso de Leo Messi al Kun Agüero sobre Guardiola (que no quiso escuchar)

El argentino conoce muy bien a quien fue su entrenador en el Barça.

Con calma... pero sabiendo lo que hay. En los últimos días, parece que la relación entre el 'Kun' Agüero y Pep Guardiola se habría tornado algo complicada. Esa es la especulación que llega desde muchos medios y fuentes cercanas al Manchester City, a raíz de una cena privada entre el argentino con su entrenador, ambos en compañía de su representante. La prensa inglesa fue clara al señalar el encuentro como una especie de tanteo. 'Le abre la puerta del City', no dudaron en asegurar algunos. El propio Guardiola ha negado la mayor, pero el 'banquillazo' para el delantero en el último partido del equipo pone la duda sobre la mesa.

 

 

No es la primera vez que Pep le da un tirón de orejas al 'Kun', esta vez sobre el césped. En agosto ya le 'atizó' con cariño en rueda de prensa: "No puede desaparecer", aludiendo a sus picos de forma. Unas veces estratosférico o varios meses ausente por lesión o por baja forma, lo cierto es que Agüero es una leyenda en el Manchester City pero no son pocos los que coinciden en pensar en que su etapa en Inglaterra podría haber dado mucho más. Y a Guardiola le encanta sacar lo mejor de sus futbolistas.

 

 

"Tiene mucho dinero y me invitó a cenar. Sergio se quedará hasta que él quiera", reiteró Pep en su última rueda de prensa después de la cena de la discordia. Pero lo cierto es que los medios ya le colocan aquí y allá, y todo tiene que ver más con la irregularidad que el equipo está mostrando este curso que con otra cosa. También su irregularidad propia, y el hecho de que en enero ha llegado Gabriel Jesús para hacer competencia en la delantera.

 

Leo Messi bien puede dar fe de este tipo de comportamiento en Guardiola. Leo conoce perfectamente a Pep, que sacó lo mejor de él durante su etapa en el Barça aunque, dicen, ambos no terminaran de la mejor forma posible cuando el técnico se marchó. Y es que Pep no se casa con nadie: si estás a tu mejor nivel, perfecto, pero si no... da igual que seas quien seas. A buen seguro, Leo ya se lo advirtió a Agüero antes de la llegada del entrenador español al City. O se ponía las pilas o tendría problemas. Y parece que éstos pueden estar llegando.