“O se va o lo echan”. El nuevo lío gordísimo con un crack del Real Madrid

El último foco de conflicto en el vestuario blanco

Isco Alarcón está en el punto de mira. Zidane está profundamente decepcionado por la falta de implicación del malagueño. La plantilla está en armas ante un jugador al que acusan de descuidar el presente para pensar únicamente en el futuro. Y el presidente lleva un calentón de mil demonios ante la negativa de renovar para forzar una marcha a coste cero.

 

 

"Isco no quiere renovar, no se sienta a negociar, le ha dicho al Real Madrid que no quiere renovar. No es que sea cuestión de dinero o que considere que la oferta es mala, es que no se sienta. La sensación del club y de Zidane es que Isco ya está pensando en el futuro. Le queda esta temporada y otra más. Entiende que no tiene continuidad y por eso no se quiere sentar", destapa Josep Pedrerol en el ‘El Chiringuito’.

 

La situación de Isco se enquista. “O se va o lo echan”, aseguran otras voces. El desgaste de ‘Zizou’ con el español es enorme y ha llegado a un punto sin retorno. El galo dio la cara por el jugador en verano promoviendo su continuidad a la de James y la respuesta de Isco no ha estado a la altura.

 

Un clima que daña a un vestuario que señala la falta de implicación de un futbolista con ofertas de la Premier que mejora en mucho lo que se lleva en el Real. Fuera le prometen lo que no tiene aquí: minutos y protagonismo. Sin olvida un Barça que no le quita ojo…