El capricho más caro que el Real Madrid le permite a Cristiano Ronaldo

El club desembolsa tres millones de euros anuales para complacer a la estrella del equipo

La relación entre Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es idéntica a la que mantenían Leo Messi y el portero José Manuel Pinto en el Barcelona. El crack y el guardameta reserva eran compañeros y además muy amigos, tanto que Pinto se ha convertido en el protegido de Messi y el Barça alargó más de lo previsto su carrera para satisfacer al argentino.

 

 

Una situación similar vive el club blanco con Coentrao. El lateral izquierdo portugués no cuenta para Zidane y sólo ha disputado cuatro partidos en siete meses, pero sigue ahí y se resiste a salir del Bernabéu.

 

El defensa tiene 29 años y contrato hasta 2019 con una ficha de 3 millones de euros y tras cedido al Mónaco regresó al Real Madrid. El buen rollo con Cristiano es más que notable. Comparten vehículo para acceder al trabajo y se gastan constantes bromas. Son íntimos y Ronaldo cierra filas con su compatriota, pese a que el rendimiento de Coentrao ofrece más que dudas.

 

Y es que la cúpula blanca con Florentino Pérez al frente entiende que la compañía de Fabio es óptima para Cristiano. Así, ‘El Confidencial’ en un artículo sobre esta pareja apunta que “cuando un equipo depende tanto de un jugador se consiente o se complace a la estrella con cualquier capricho”.