Las tres operaciones de locura del Chelsea (una en el Real Madrid)
El club londinense está decidido a tirar la casa por la ventana el verano que viene
El Chelsea está trabajando en tres operaciones de auténtica locura con vistas a reforzar su plantilla el verano que viene. En el conjunto blue empiezan a tener muy claro que el futuro de Diego Costa está muy lejos de Stamford Bridge y se han puesto seriamente manos a la obra para encontrar un relevo de garantías para el hispano-brasileño, el gran sueño del Cholo Simeone para apuntalar el ataque del Atlético de Madrid. Los ingleses no quieren dejar nada al azar y una de esas operaciones, de nuevo, tiene mucho que ver con el Real Madrid.
Antonio Conte parece estar del todo empeñado en contar con Álvaro Morata en las filas del Chelsea y el presidente del club londinense, Roman Abramovich, no escatimára esfuerzos para contentarle. Según ha apuntado el diario inglés Mirror, le ha prometido que tendrá más de 116 millones de euros para invertir en refuerzos para el ataque. El delantero formado en La Fábrica no acaba de sentirse cómodo en el Real Madrid y la entidad que preside Florentino Pérez podría ver con muy buenos ojos un traspaso. Muy especialmente, si las cifras están a la altura del interés.
Las otras dos operaciones que tiene el Chelsea en su agenda serían el fichaje de Virgil van Dijk, del Southampton, para reforzar la defensa, y la incorporación del atacante francés del CelticMoussa Dembele, a quien Zidane dedicó encendidos eleogios el vereano pasado, para darle un soplo de aire fresco a su ataque.